Aunque el mal tiempo no quiere salir de nuestro día a día, nosotras sabemos que tiene los días contados, porque el VERANO, ¡ya está aquí!
Por ello, “El Mundo de Sophie” quiere contaros cuales serán las principales tendencias que encontrarás en la moda de baño infantil.
Las vacaciones de los peques, están a la vuelta de la esquina, toca pensar en los planes de vacaciones y sacar del armario los looks veraniegos, pero… te das cuenta que el bañador favorito de tu hijo del año pasado le queda pequeño (ay…, ¡los niños crecen tan rápido!), pues mamis, toca ir de compras, pero no os preocupéis, aquí os dejamos una guía sobre los trajes de baño que debéis comprar, para que vuestros nenes sigan siendo los más guapos de la playa.
PASIÓN POR EL ALGODÓN:
Si eres fiel seguidora del algodón, estás de suerte, porque los bañadores de tela natural son lo último, además de ser muy frescos, ya que el algodón es capaz de extraer el calor de la piel, es la prenda adecuada para los niños más exigentes.
VIVAN LOS COLORES LLAMATIVOS:
El amarillo es el color de la temporada por excelencia, transmite alegría, felicidad y optimismo, además de combinar y favorecer a los tonos de piel más bronceados.
LUCE RADIANTE CON TU VOLANTE:
Echa a volar con tus volantes y ¡OLÉ!, si el invierno pasado fueron tendencia, este verano no iban a ser menos, tanto en bikinis, bañadores o braguitas, son muy femeninos, delicados y muy favorecedores.
MENOS ES MÁS:
Si no quieres complicarte mucho en buscar un estampado bonito y que le quede bien a tu niño, puedes optar por los colores lisos, son un acierto seguro y nunca pasan de moda.
Esperamos que os haya gustado este post y que os haya ayudado a tener una idea sobre las próximas compras que vayáis a realizar, por los peques se merecen siempre lo mejor.
Con mucho amor,